- Presentación: 1, 4 y 20 litros
- Rendimiento: Entre 10 y 12 m2 por litro y por mano (aproximadamente)
- Usos: Está especialmente desarrollada para demarcación horizontal en calles, rutas, playas de estacionamiento, estaciones de servicio, plantas industriales, etc.
- Acabado: -----
- Secado: -----
- Número de Manos Sugeridas: 1 a 2
Todos los colores presentados en esta carta son aproximados, pueden variar debido a la textura, el tamaño, la forma de la superficie y la incidencia de la luz.
Características:
Distinción Demarcación Vial esta desarrollada con resinas acrílicas y pigmentos de la más alta calidad. Esto le permite formar una película de gran resistencia a la intemperie, de alto poder cubritivo, rápido secado, excelente adherencia y muy buena resistencia a la abrasión. Puede obtenerse un acabado reflectante con el agregado de microesferas de vidrio (Pre-Mix y Drop-On). Está especialmente desarrollada para demarcación horizontal en calles, rutas, playas de estacionamiento, estaciones de servicio, plantas industriales, etc.
Dilución:
Diluir con Diluyente para pinturas de Demarcación Vial de acuerdo al método de aplicación (pincel, rodillo o máquina vial). La dilución no será menor a un 10% para pincel y máquinas viales, de un 15% para aplicación a rodillo y un 20% para soplete air-less.
Preparación de la superficie:
La misma debe estar limpia, seca y libre de polvo, grasas, aceites, ceras u otros desmoldantes o contaminantes.
Superficies sin pintar:
Aplicar el producto directamente sin fondos previos.
Superficies pintadas:
Eliminar partes flojas o en mal estado. Delinear el área a pintar según la forma de aplicación y aplicar la pintura.
Preparación del producto:
Homogeneizar cuidadosamente con una varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire. No aplicar con temperaturas menores a 5ºC o superiores a 35ºC.
Para películas reflectantes, agregar en el momento de usar, 300 g/l de microesferas Pre-Mix, y sembrar luego con la película húmeda recién pintada con microesferas Drop-On a razón de 350 a 500 g/m2. Si no desea una reflectividad inmediata, no realizar el sembrado y la reflectividad se notará cuando la película comience a desgastarse por el uso.